Conozca Más
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Resulta incongruente e inconsecuente ocupar un método para el análisis Físico de objetos Físicos, que no respeta las Leyes Físicas bajo un argumento solo aritmético.

INCUMPLIMIENTO DE LAS LEYES FISICAS

1ª Ley de Newton
Se ubica la referencia para plantear una ecuación de momento en un punto cualquiera, ya que no considera si ese punto está en movimiento, se desplaza. No tiene validez dado que no es el orígen de la relación Acción - Reacción u Objeto - Entorno, ejes instantáneos de rotación, donde se tiene certeza de que no existe desplazamiento. Se demuestra que no cumple con esta ley.

2ª Ley de Newton
No considera la ecuación F=m*a que determina la relación constante de un objeto con el entorno, dada la acción constante y permanente de G, que es la atracción gravitacional sobre cualquier cuerpo que ejerce la Tierra, consecuentemente con la definición constante de un objeto en condición de medio continuo y de rigidez; dado que no considera la magnitud de las reacciones de las referencias inerciales o ejes instantáneos de rotación como respuesta del entorno a la acción constante y definida de un objeto en función de su masa y su aceleración, sino que las utiliza como acciones que deforma al objeto, siendo que estas reacciones son quienes logran el equilibrio del objeto, dado que son iguales y contrarias a la masa acelerada del objeto o fuerzas externas a éste, lo equilibran establemente, las cuales son constantes y determinadas. se demuestra que no cumple con esta ley.

3ª Ley de Newton
Aplica esta ley sólo en la coordenada vertical (y), ya que anula la coordenada horizontal (x) debido a la incapacidad del modelo matemático de actuar como sistema, planteamiento lineal, obviando el equilibrio horizontal como acto premeditado y arbitrario; no verificando en ninguna instancia anterior o posterior dicho equilibrio, lo cual determina la posibilidad de desplazamiento horizontal y por lo tanto desequilibrio. Se demuestra que no cumple con esta ley.

Ley de Conservación de la Energía
No considera la magnitud inicial de energía en la relación Objeto - Entorno, la cual es constante y definida; dado que tanto el objeto como el entorno son constantes y definidos, por lo cual la energía final de esta relación debe ser igual a la energía inicial, ya que no se consideran pérdidas o variaciones de magnitud o módulo de fuerza, por la definición de un objeto como medio constante y rígido en condición de equilibrio estable. No hay pérdidas de energía por calor producido debido a deformación o desplazamiento, dado que se busca determinar la aplicación de las Leyes Físicas en condición de desplazamiento y giro igual a cero (0). se demuestra que no cumple con esta ley.

Dominio Físico
Las Leyes del Movimiento de Newton o Dominio Newtoniano, determinadas empíricamente, son las que se aplican a la escala de trabajo del análisis de objetos estructuralmente, la Mecánica Cuántica o Dominio Cuántico y sus leyes se aplica a modelos y sistemas de tamaño atómico o más pequeños, la Mecánica Relativista o Dominio Relativista se aplica a objetos o sistemas que se mueven a velocidades altas comparables a la velocidad de la luz.

 
 
 
 
 
 
 

 


Derechos Reservados "Lester Navea Lucar - Arquitecto"
lesternavea@world-disaster.com