Compre el libro aquí

Este libro no es sólo una coincidencia, sino diez años de docencia en las cátedras de Cálculo Estructural y Taller de Arquitectura junto con 60 mil horas pedagógicas realizadas en distintas Universidades del país, avalan el desempeño del arquitecto chileno Lester Navea Lucar. El conocimiento obtenido sobre el Cálculo Estructural lo llevó a revisar la validación del fundamento de la Teoría de deformación que incluye el Método de Rigidez. 

Método de Flexibilidad, Cálculo por Nudos, y otras que derivan de la Teoría de Deformación, las cuales se perfilaron como una absoluta falacia teórica al llevarlas a una aplicación práctica. 

La cristalización del Método de Cálculo Geométrico de Esfuerzos, realizadas por el arquitecto, es la expresión de una búsqueda de la verdad y la aplicabilidad del Cálculo Estructural, el cual se manifiesta en cada página de este libro. 

La idea de escribir una publicación se inició a principios de 1999 como un experimento en el que el arquitecto comenzó a calcular uno de sus tantos proyectos. Fue entonces que desarrolló un modelo matemático equilibrado, pero al no tener una coherencia o correspondencia con la materia aplicada al modelo, el Cálculo Estructural se derrumbó entre teorías matemáticas viciosas de engaños y de irrealidades físicas, geométricas y matemáticas, que hoy se manifiesta  a través de la inexplicabilidad  de los colapsos de las estructuras y edificaciones que cobran la vida de miles de personas.

Leer este libro significa derribar toda una estructura matemática impuesta por años de inexactitud y falacia. ¿El mundo estará preparado para esta verdad?

Pídanos su ejemplar al siguiente e-mail: lesternavea@world-disaster.com

 

Derechos Reservados "Lester Navea Lucar - Arquitecto"
lesternavea@world-disaster.com